¿Podría Facebook desplazar a Youtube?

Este miércoles Facebook ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma para ver programas y episodios de contenido personalizado. Bautizada como Watch, estará disponible tanto en ordenadores como en móviles y aplicaciones para televisión.

Diseñada para facilitar el acceso a los contenidos al usuario, la plataforma ofrece una recopilación de programas seleccionados según las preferencias de los amigos o las comunidades que siga aquel.

Se espera que Watch albergue una gran variedad de programas, series y episodios, desde ‘reality shows’ y programas de humor hasta coberturas deportivas en vivo. Con la nueva plataforma, que pretende impulsar a los creadores de contenidos originales, estos podrán encontrar nuevas audiencias y aumentar sus seguidres. Ello redundará en mayores ingresos por su trabajo.

Por el momento Facebook planea estrenar Watch entre un número limitado de usuarios en EE.UU., pero promete que la nueva sección de la red social esté pronto disponible para un número mayor de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s