“Bye Bye Baby”: Póster oficial e imágenes del corto de Pablo S.Pastor

Tras conseguir más de 60 selecciones y 10 premios internacionales en festivales de todo el mundo con su primer cortometraje, Into the Mud, nuestro colaborador Pablo S. Pastor vuelvo a ponerse tras las cámaras en Bye Bye Baby, cortometraje del que ya os hablamos cuando lanzó su proyecto de crowdfunding y del que hoy os traemos su primer póster e imágenes.

En un claro homenaje a Scream, una de las películas de cabecera del director, el póster nos traslada a la década de los ochenta con una imagen potente llena de color. Obra de Alejo Malia con fotografía de Gonza Gallego, este póster será la carta de presentación del cortometraje en todos los festivales en los que consiga entrar.

Esta vez Pastor ha contado con la ayuda de la productora What The Film para sacar el proyecto adelante y Karina Kolokolchykova sustituye a María Forqué como la scream queen protagonista.

Escrito por Javier Parra y el propio director, su argumento es el siguiente: “Una joven se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. ¿Está realmente sola en la casa?”.

Tras haber pasado con Into the Mud por importantes festivales de todo el mundo como Sitges, Screamfest, Transilvania International Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián o incluso optar a ganar el codiciado premio Méliès D”Argent, ahora Pablos S. Pastor da un nuevo paso en su carrera con Bye Bye Baby, cortometraje que homenajea a títulos como Scream, Halloween o Cuando llama un extraño. Un trabajo que pretende conseguir que nunca quieras volver a estar sola en casa. ¿Lo conseguirá?

Poster Bye Bye Baby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s