‘Jigsaw’ cambia de título en España a ‘Saw VIII’ y estrena póster e imágenes

Ya va quedando menos para el estreno de la película más atroz que has conocido. Sí, el próximo 24 de noviembre llega a las grandes pantallas españolas ‘Saw VIII‘, de la mano de los hermanos Michael y Peter Spierig, conocidos por películas como, ‘Daybreakers‘ o ‘Predestination‘, quienes dicen que la octava película vendrá cargada de sadismo: “Tenemos algunas trampas bastante salvajes, no nos alejamos del gore.

DeA Planeta ya tiene todo preparado para el estreno de la secuela, a la que han decidido cambiar el título para nuestro país. Mientras que en Estados Unidos se conocerá como ‘Jigsaw’, aquí han preferido mantener el conteo de la saga original y recordar que es la octava entrega de los macabros juegos. Contará con un terrorífico reparto compuesto por Tobin Bell que regresará con su papel de Jigsaw, Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hanna Emily Anderson y Laura Vandervoort, y cuyos guionistas son Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Saw VIII

 

Jisaw

 

Imagen Jisaw

 

Saw VIII

 

El regreso de ‘Saw VIII’ supone una actualización de la saga, ya que tras siete años de parón, es hora de una adaptación a los nuevos tiempos, mostrándonos cómo ha cambiado el juego después de una década desde la primera película. En esta ocasión Jigsaw volverá, atrapando a cinco personas a las que pondrá a prueba mediante una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Pero al mismo tiempo un equipo de científicos forenses intentarán capturar al asesino, sin saber que puede estar entre ellos. Aquí tenemos el nuevo póster oficial de la macabra película:

Poster Saw VIII

 

Un pequeño recorrido

El próximo noviembre ya podremos disfrutar de los juegos más sangrientos, que llevan con nosotros desde que empezó la saga hace, ni más ni menos, que trece años. A lo largo de este todo este tiempo han sido muchos los directores que han ido cogiéndose el relevo unos a otros, empezando por James Wan, que dirigió la primera película, pasando por Darren Lynn Bousman, que se encargó de las tres siguientes, la secuela la continuó David Hackl y Kevin Greutert, hasta llegar a ‘Saw VIII’ que se encuentra en manos de Michael y Peter Spierig. Este éxito taquillero siempre ha cumplido con sus expectativas, pero ‘Saw 3‘ se coronó consiguiendo 165 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Cumplirá ‘Saw VIII’ sus objetivos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s