‘Vengadores: Infinity War’: ¿Aparecerá Peggy Carter en la película de Marvel?

Resultado de imagen de 'Vengadores: Infinity War': ¿Aparecerá Peggy Carter en la película de Marvel?

¿Volverá Peggy Carter en Vengadores: Infinity War? La película de Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018 en los cines y, a pesar de que el personaje interpretado por Hayley Atwell murió en Capitán América: Civil War, Uproxx ya sueña con su regreso. La semana pasada, Disney y Marvel Studios mostraban el primer material de su macro evento durante la Comic-Con de San Diego, adelanto precedido por un pequeño montaje que mostraba cada una de las Gemas del Infinityo del Universo Cinemático. Y aquí viene lo importante. Cuando salía la Gema del Tiempo, la voz de Doctor Strange decía: “El tiempo puede arreglar cualquier cosa”. Capitán América aparecía hablando con Peggy en El Soldado de Invierno y, después, la heroína se convertía en su versión más joven.

Las imágenes de este prólogo no eran nuevas, pero eso no ha impedido que los seguidores de Steve Rogers y Peggy Carter (Hayley Atwell) hayan visto en esta ‘transformación’ un posible reencuentro entre los enamorados. La fundadora de S.H.I.E.L.D. falleció de anciana en Civil War y Steve acababa besándose en esa misma película con Sharon Carter (Emily VanCamp), sobrina de Peggy. Ahora, ¿podría volver?

Thanos (Josh Brolin) será el villano principal de Infinity War que, como sabrás, juntará a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia para evitar que El Titán ponga en su Guantelete las seis Gemas del Infinito. No sabemos exactamente con cuántas gemas se hará en la primera parte –Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019- pero, ¿podría resucitar Thanos a seres queridos de los protagonistas -con la Gema del Tiempo o la Gema del Alma- sólo para matarlos? Por el momento, pensaremos que simplemente se trataba de una explicación de lo que es capaz de hacer la Gema del Tiempo. Pero quién sabe. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo arriba al tráiler de Thor: Ragnarok (27 de octubre en los cines).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s