‘Thor: Ragnarok’ podría ser la película más corta del Universo Marvel

Ya se va aproximando el estreno de ‘Thor: Ragnarok‘, que llegará a España el próximo 27 de octubre, y tras la presentación del nuevo tráiler el pasado fin de semana en la Comic-Con, son muchas las claves que han salido a la luz.

Después de haber podido disfrutar del tráiler, Steve Weintraub, periodista de Collider, pudo hablar con el director de la tercera película del dios del trueno, Taika Waititi, el cual lanzó varias pistas acerca de la superproducción. En primer lugar nos encontramos con la sorpresa acerca de la duración de la película, adelantando que esta durará alrededor de hora y media: “El corte en estos momentos es de unos 100 minutos. No va a ser una película muy, muy larga. Creo que las historias son mejores cuando dejas a la gente queriendo más y esta película va muy rápido, todo el rato están sucediendo cosas. Aun así creo que la gente se va a sentir agotada al final, estarán presentes en este gran viaje por lo que no creo que necesitemos un película de tres horas. Hasta la fecha, ha sido ‘El increíble Hulk‘ la película de menos duración (112 minutos) del Universo Cinematográfico Marvel.

Thor:Ragnarok

Por otra parte, el director también ha anunciado que habrá escenas eliminadas, para que la gente las pueda disfrutar en Blu-Ray: “Va a haber un montón de escenas eliminadas. Grandes escenas con momentos muy, muy divertidos… los cuales no podréis tener. Como suelo decir, hay que matar a esos cachorritos, así que tuvimos que quitar algunas de esas escenas. Escenas que existirán para que la gente pueda verlas”.

El próximo otoño ya podremos disfrutar de la tercera entrega de Thor, en la que podremos ver otro tono hasta ahora desconocido, con un toque más de humor gracias a la técnica de improvisación de Taika Waititi, que en declaraciones a MTV News dijo: “Yo diría que improvisamos probablemente el 80 por ciento de la película. Estoy intentando traer mi tono y sensibilidad de mis otras películas (‘Lo que hacemos en las sombras‘)”.

La familia unida: Wakanda y Asgard

Entre el elenco del universo cinematográfico de Marvel se encuentra una gran familia, pese a lo duros que puedan llegar a parecer en la ficción. Antes de salir al escenario en la Comic-Con, se fusionaron dos mundos Wakanda (‘Black Panther‘) y Asgard (‘Thor: Ragnarok’), y es que diecinueve miembros de la Casa de las Ideas posaron para un retrato exclusivo de The Hollywood Reporter. Entre ellos se podía ver a Chadwick Boseman, Chris Hemsworth, Andy Serkis o Danai Gurira, quien confesó a Lupita Nyong’o: “Momento familiar”.

Wakanda y Asgard
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s