Bond 25: Naomi Harris también confirmada para la película

Naomie Harris en la película Skyfall.

La actriz Naomi Harris lo tenía claro de cara a la continuidad de Daniel Craig al frente del papel protagonista de la película ‘Bond 25‘. “Creo que hay muchas posibilidades de que Daniel Regrese, creo que es demasiado pronto para ver a un nuevo Bond, para una nueva etapa”. Así de clara se mostraba la actriz hace unas semanas. Y ahora se confirman sus presagios.

Además también confirmó que ella está implicada en el proyecto. Un punto de relevancia para también confirmar el retorno de Daniel Craig al proyecto principal.

Por ahora el rodaje de la película ‘Bond 25’ (título provisional) se ubicará, al menos en su gran parte, en Croacia. Queda por ver el retorno del resto del reparto principal. Tal vez también situándose con un argumento que engranará con ‘Casino Royale’, la primera película protagonizada por Daniel Craig dentro de la saga.

El último título en llegar a las pantallas fue ‘Spectre’, marcada como el final de la presencia de Craig al frente del personaje. Aunque al parecer tanto él como Sam Mendes estaría dentro de la próxima entrega de la saga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s