Noah Hawley desarrollará para Fox una película de ‘Doctor Doom’

Imagen destacadaPara cerrar el panel de la Comic-Con en San Diego de ‘Legion’, el showrunner de la serie, Noah Hawley dejó una noticia muy interesante a pesar de no estar relacionada con la serie de FX:

“Desde la Comic-Con quería hacerles saber sobre una película que estoy desarrollando para Fox. La primera palabra es Doctor y la segunda es Doom”, dijo el creador de ‘Fargo’.

Y poco más sabemos de este spin-off protagonizado por uno de los villanos de Los 4 Fantásticos que, según The Hollywood Reporter, muy posiblemente dirigirá el propio Hawley. Sería por tanto su primer largometraje como director, pues anteriormente ha dirigido un episodio de ‘Legion’ y un par de episodios de ‘Fargo’.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Doctor Doom apareció por primera vez en “The Fantastic Four #5” en 1962. Hijo de una bruja gitana, Cynthia von Doom, el Doctor Doom es un archienemigo recurrente de Los 4 Fantásticos y el líder de la nación ficticia de Latveria. Él es un genio inventor y un hechicero cuyo rostro quedó marcado en un experimento (lo que le obliga a usar una máscara de metal), si bien culpa de todo a Reed Richards. Aunque sus principales adversarios han sido Los 4 Fantásticos, también ha entrado en conflicto con Los Vengadores y otros superhéroes del Universo Marvel.

El personaje fue interpretado por Julian McMahon en la película de 2005, ‘Los 4 Fantásticos‘ y su secuela, ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer‘. Además, en el reinicio de 2015 Victor Von Doom fue interpretado por Toby Kebbell y Joseph Culp hizo lo propio en la desconocida película de 1994.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s