Cuando Benedict Cumberbatch ignoró a Tom Holland pensando que era un fan

El mundo del cine está lleno de divertidas anécdotas que se quedan detrás de las cámaras. La última en saberse ha sido la protagonizada por Benedict Cumberbatch y Tom Holland. El actor que encarna al Dr. Strange no reconoció a su futuro compañero en los ‘Vengadores: Infinity War‘ tal y como reveló para People.

Benedict Cumberbatch y Tom Holland

“Estaba rodando ‘Sherlock‘ en un puente y estaba corriendo cuando oí a alguien gritando mi nombre, y pensé “Vaya, es otro fan. Voy a seguir y volver a mi marca de salida”, explicó Cumberbatch. “Y él seguía “Benedict, ¡soy Tom!”, y yo pensé “¿Tom?”, y era él”.

Resulta que Holland estaba volviendo de la premiere de ‘Capitán América: Civil War en un Uber cuando pasaron por el rodaje de ‘Sherlock’. “Estaba volviendo con un amigo y de repente me dice “¡Mira! Es Benedict Cumberbatch”. Desgraciadamente para el nuevo Spider-Man, no le reconoció sin su traje del Hombre Araña.

Locura por Benedict

La reacción del actor de 40 años no es de extrañar viendo las pasiones que levanta. “Salí y vi una fila enorme de gente y pregunté “¿Es por algún evento?”, y me respondieron “No, es por lo que vas a hacer mañana”. Yo me preguntaba: “¿Cuánto llevan ahí? ¿Todo el día? ¿No pasan calor? ¿Tienen agua? ¿Van a estar ahí toda la noche?”, contó.

Y, efectivamente, los fans iban a estar ahí toda la noche, por lo que quiso tener un gesto con ellos y pidió a los de seguridad acercarse a hablar con ellos: “Quiero conocer a la gente que hace posible esto con su entusiasmo y devoción. Es inspirador, te llena de humildad y te recuerda de lo que va todo esto“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s