The Walking Dead: Nueva imagen de la octava temporada con Andrew Lincoln y Lauren Cohan

El final de la séptima temporada de la serie de televisión ‘The Walking Dead‘ no cosechó los buenos datos dentro de la audiencia y las críticas. Los responsables de la producción esperan repuntar con la octava tanda de episodios de la cual ahora podemos ver una nueva imagen con dos de sus protagonistas.

Empezando con Andrew Lincoln, en su célebre papel de Rick, el primer superviviente en aparecer en la serie y uno de los poquísimos que se mantienen (con vida o no) desde la primera temporada de episodios de la adaptación de la obra de Robert Kirkman.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, ‘The Walking Dead’ es el espacio dramático más visto en televisión durante los últimos cuatro años por una audiencia adulta de entre 18 y 49 años de edad. ‘The Walking Dead’ narra la historia de los meses y los años que transcurren tras un apocalipsis zombi y sigue las andanzas de un grupo de supervivientes, liderados por el policía RickGrimes, mientras viajan buscando un hogar seguro. La serie, considerada por los críticos como “un verdadero fenómeno” (Variety), cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, Kirkman, Gale AnneHurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Imagen de la serie de televisión The Walking Dead

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s