Sony ficha a Andy Muschietti para dirigir ‘Robotech’

Sony ficha a Andy Muschietti para dirigir ‘Robotech’

Andy Muschietti se ha convertido en uno de los directores de moda en Hollywood. Tras dirigir en 2013 el filme de terror de Mamá, su próxima película será la adaptación cinematográfica de It, la mítica novela de Stephen King. También será el responsable de dirigir el episodio piloto de la serie Locke & Key, y hoy nos enteramos que llevará a la gran pantalla la mítica serie de los 80s Robotech.

Así lo anuncia The Hollywood Reporter, que además añade que tanto Muschietti como su hermana Barbara serán los productores junto a Gianni Nunnari y Mark Canton. Se convierte así en el proyecto más grande del cineasta argentino.

Las últimas noticias que tuvimos de este proyecto fue allá en el 2015, donde se situaba a James Wan como principal candidato a dirigirla.

Creada por Carl F. Macek en 1985, Robotech transcurre en el futuro, donde se han desarrollado robots gigantes de combate a partir de la tecnología encontrada en una nave espacial que se estrella en una isla de Pacifico Sur. La raza humana se verá obligada a usar toda esta tecnología para defenderse las invasiones alienígenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s