‘El regreso de Mary Poppins’ estrena teaser trailer en la D23 Expo y motion poster de Emily Blunt

Uno de los momentos más esperados del panel de las películas de acción real de Disney en la D23 Expo era la presentación de ‘El regreso de Mary Poppins‘, la tardía secuela del clásico de 1964 que protagoniza Emily Blunt en el papel de la famosa niñera británica. El evento ha contado con la presencia del director, Rob Marshall, que ha sido acompañado en el escenario por Blunt. Ambos han presentado el primer teaser de la secuela, un adelanto que ha entusiasmado a los allí presentes.

El vídeo, de unos dos minutos de duración, ha sido acompañado de música en directo interpretada por la Disney Orchestra. Las imágenes mostraban a Lin-Manuel Miranda, que interpreta a un nuevo personaje, el farolero Jack, volando una cometa durante un día tormentoso, poco antes de que Blunt descendiera del cielo como Mary Poppins sujetando su paraguas. El montaje ha servido como aperitivo de lo que se podrá ver en la película, con números musicales que incluyen claqué y la fusión de acción real y animación tradicional del clásico original, además de elementos mágicos, como Poppins haciendo flotar objetos en el aire. Asimismo, se han podido ver en las imágenes a Meryl Streep, Angela Lansbury y Dick Van Dyke, que también forman parte del reparto.

Emily Blunt como Mary Poppins

Durante la presentación, Marshall ha afirmado que son “muy protectores con el legado de la película original”, por lo que la secuela tendrá “un pie en el pasado y otro en la nueva historia”, y además ha insistido en lo felices que están por haber elegido a Blunt como sucesora de la gran Julie Andrews: “Ha nacido para interpretar este papel”, ha expresado el director. Eso sí, la actriz lo tiene claro: “Nadie puede hacerlo mejor que Julie Andrews”. Por eso, Blunt se aseguró de no imitar a Andrews, y encontrar su propia versión del personaje.

Por último, Marshall y Blunt adelantan que ‘El regreso de Mary Poppins’ será “un nuevo musical” con “números enormes”, y un toque más realista que su predecesora, gracias a la oportunidad de rodar en localizaciones reales de Londres.

Mary en movimiento

Mientras esperamos ansiosos a poder ver el primer teaser en Internet, Disney nos ofrece en sus redes sociales un pequeño adelanto en forma de motion poster, con Emily Blunt en su rol de Mary Poppins apareciendo detrás de su icónico paraguas para dedicar a los fans una sonrisa cómplice.

 

La película llegará a nuestros cines en Navidad de 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s