Lo que deberías hacer antes y después del sexo

Es importante que al momento de tener relaciones sexuales, te cuides, es por eso que los especialistas médicos recomiendan usar preservativos para evitar embarazos no deseados y contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Asimismo, también aconsejan no descuidar la higiene en esta zona antes y después del coito para evitar que aparezcan infecciones en los genitales y asegurar que el encuentro sea más placentero, así lo reseña Globovision.

Antes de…

 Adiós malos olores

Lavar los genitales, la boca, las axilas y partes del cuerpo que producen mal olor. Igualmente, si se presentan lesiones con sangrado en la boca, los especialistas recomiendan evitar la práctica del sexo oral.

Manos limpias

Las, al estar en contacto con todo lo que te rodea, son las principales portadoras de bacterias. Antes de iniciar el encuentro es muy importante lavarlas con agua y jabón o acudir al uso de gel antibacterial antes y después del acto íntimo.

Durante el…

Muchos son los juegos que las parejas realizan al momento de tener intimidad para agregarle picardía y placer a la actividad, uno de los actos más comunes es saborear a la pareja con preparaciones dulces comestibles como crema batida, chocolate, caramelo, jarabes, entre otros.

Sin embargo, muchos ignoran que el azúcar altera el ph de la zona íntima femenina al entrar en contacto con el cuerpo, ocasionando la aparición de comezón, ardor, irritación y proliferación de hongos.

Después del…

Vejiga vacía

Las mujeres sexualmente activas son las más propensas de padecer infecciones vaginales y del tracto urinario. Especialistas recomiendan vaciar la vejiga después del acto sexual para disminuir el riesgo del desarrollo de enfermedades en estas áreas del cuerpo.

¿Una ducha?

Meterse bajo la regadera es un habito que debería practicarse por lo menos dos veces al día. Sin embargo, al momento de tener intimidad, hacerlo ayuda a prevenir la aparición de hongos, alergia, malos olores o infecciones. Además, permite continuar el encuentro sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s