‘Deadpool’, ‘Logan’, ‘Kingsman’ y ‘El planeta de los simios’ contarán con ediciones exclusivas para la Comic-Con

La Comic-Con de San Diego tendrá lugar del 20 al 23 de julio, lugar en el que habrá gran cantidad de anuncios referentes a próximos proyectos, lanzamientos o productos. Con el evento a la vuelta de la esquina, muchas compañías han comenzado a desvelar algunos de los productos exclusivos que los visitantes a la Comic-Con podrán adquirir, encontrándose entre ellos gran cantidad de merchandising o ediciones exclusivas.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer algunas de las ediciones limitadas que 20th Century Fox sacará a la venta durante dicho evento. La compañía lanzará ediciones exclusivas limitadas en vinilo de las banda sonoras de ‘Deadpool, ‘Kingsman: Servicio Secreto‘, ‘El origen del planeta de los simios‘, ‘El amanecer del planeta de los simios‘ y ‘Logan‘. Pero estas ediciones no se limitarán a incluir únicamente la banda sonora, sino que también vendrán con el DVD, el Bluray y una copia en formato digital de cada una de las películas. Además, la edición de Logan incluirá también la versión Logan Noir, con la película en blanco y negro exclusiva de su formato doméstico.

Ediciones exclusivas Fox Comic-Con

Un cuidado diseño artístico

Si hay algo por lo que destacan estas ediciones es por su llamativo y cuidado diseño, tanto en la caja de cada uno de los vinilos como en el propio disco. Como puede observarse en la imagen anterior, Fox ha apostado por ofrecer estas ediciones limitadas con un toque artístico realmente atractivo, destacando diseños como la portada y contraportada del vinilo de ‘Deadpool’, con el extrovertido personaje montando a lomos de un unicornio y deslizándose por un arcoiris sobre un psicodélico fondo. Todo un tesoro para coleccionistas.

Sin embargo, solo unos pocos afortunados podrán conseguir tales ediciones en la Comic-Con, pudiendo adquirirse solo un número limitado de unidades dentro del stand que Fox dispondrá dentro de dicho evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s