Un hombre se confunde y lee un fan fiction erótico de ‘Harry Potter’ en lugar del libro de J. K. Rowling

Si eres de los pocos que aún no ha leído los libros de ‘Harry Potter‘ y tienes pensado hacerlo, te aconsejamos que los compres en una librería o tienda online de confianza, no vaya a ser que caigas en el mismo error que Chris Chappell. Un hombre que empezó a leer la novela de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix‘, todo para descubrir que se trataba de un libro de algún fan cachondo en lugar del verdadero escrito por J.K. Rowling en 2003.

“Mi amigo está leyendo Harry Potter por primera vez. Se acaba de dar cuenta de que esta leyendo un fan fiction de la Orden del Fénix en lugar de el verdadero libro” esto publicaba Shelley Zhang en Twitter tras enterarse de que su amigo estaba leyendo una novela totalmente diferente a la de Rowling, pues incluye escenas que nada tenían que ver con las que ella había leído.

 

La publicación está acompañada de dos capturas de la divertida conversación que mantuvo con su inocente amigo. “«¿Dudley muere en Harry Potter?» «¿Quieres que se muera?» Respondía Zhang «No, voy por la parte donde es asesinado, pero Julia no lo recuerda, solo me quiero asegurar de que no estoy leyendo algun extraño fan fiction» «Uhhhh, ¿en qué libro estás?» «Terminando La Orden del Fénix» «Él no muere en La Orden del Fénix, ¿es en serio?» «¿No salta de un edificio?» «¡Qué diablos!»

harry potter

Nada más lejos de la realidad

Una vez aclarada la confusión sobre la muerte de Dudley, a Shelley Zhang no le quedó más remedio que explicarle a su amigo que tampoco habían escenas de sexo adolescente, ni necrofilia: “«Dudley no es forzado a cometer suicidio» «Nope» «¿Y asumo que las escenas de Harry y Hermione se ponen intimas?» […] «No hay sexo en Harry Potter»”. Es en esté punto cuando Shelley Zhang le pregunta a su amigo si no veía que era un libro extraño para estar dirigido a niños, a lo que le respondía que había oído que los libros se iban poniendo más maduros y oscuros. Está claro que a medida de que avanzaba la historia las cosas se iban poniendo más oscuras y los personajes irían madurando. Pero la visión del creador del fan fic, que se ha convertido rápidamente en viral, dista mucho de lo que en verdad ocurrió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s