‘Aladdin’: Naomi Scott (‘Power Rangers’) podría hacerse con el papel de la Princesa Jasmine

Lo último que se ha podido saber de la próxima película de ‘Aladdín‘ es que Naomi Scott, la ranger rosa en ‘Power Rangers‘, suena como posible candidata para el papel de Jasmine. Es más: el director británico Guy Ritchie, que ha sido elegido para ostentar la dirección de la cinta, ha asegurado que tanto él como el resto del equipo harán todo lo posible para que los espectadores tengan “una auténtica voz” y que no haya “blanqueamiento” en los personajes.

Según The Hollywood Reporter, Scott ha sido la única integrante del reparto de ‘Power Ranger’ en ser considerada para el casting. El proceso de selección para el dúo Aladdin-Jasmine tuvo lugar durante el pasado marzo y ha sido uno de los más largos que se recuerdan. Al parecer, los poderes que Ritchie tiene en Disney tendrían como fin buscar actores poco conocidos para representar a una de las parejas más románticas.

Naomi Scott y Jasmine en 'Aladdin'

Por eso Scott es una opción interesante, aunque no se librará de competir con la actriz india Tara Sutaria. La película, en una ficticia Agrabah de Oriente Medio, es una de las producciones más buscadas y esperadas para los actores jóvenes y prometedores. El rodaje está previsto para el próximo mes, así que Scott, Sutaria y el resto de candidatos tendrán que intensificar su labor si quieren hacerse con el ansiado papel.

Desde que se lanzó la cinta original de Disney hace ya 25 años, su prestigio no ha hecho más que crecer al ser considerado uno de los elementos más icónicos dentro de la cultura pop. Por eso, para continuar con esa línea, se espera que Scott o alguna chica con su mismo talento sea confirmada pronto como Jasmine, y empezar propiamente con la producción de la película.

Otras propuestas

A pesar de ello, desde Disney no pretenden escatimar en gastos para los personajes secundarios. Es el caso de Kevin Hart o Will Smith, que sonaron para el papel del Genio, aunque aún no hay nada confirmado. También Tom Hardy aparecía en muchas papeletas para interpretar a Yafar. Aún sin nada claro, más especulaciones continuarán apareciendo.

http://www.ecartelera.com/embed/7650/720/445/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s