‘Westworld’: La web oficial se actualiza con nuevos datos sobre la segunda temporada

Amantes de ‘Westworld‘, agarraos al respaldo de la silla. La web oficial de la serie de HBO (Discover Westworld) ha sacado a la luz algunos teasers un tanto espeluznantes. Lo que se puede ver nada más entrar es una animación que da la bienvenida. Esta representa a un “usuario desconocido”, mostrando lo que se presupone que es una llamada de socorro, antes de que la transmisión se corte de golpe. “¿Hay alguien ahí? Algo va mal. Necesitamos ayuda,

¿puedes oír el…?”. Este mensaje, al parecer, tiene muchas probabilidades de referirse al ambiente turbulento de la primera temporada, cuando los robots cowboy del programa del parque de atracciones se rebelan y atacan a todos sus invitados humanos.

Animación para la segunda temporada de 'Westworld'

En la animación, la llamada de auxilio es anulada por una pantalla en la que puede leerse “Viaje hacia la noche”, creada por un “usuario registrado” que asegura que “todo está bien” y que “las celebraciones continúan”, antes de que una pantalla con publicidad sobre el parque de atracciones aparezca.

Todo esto no deja un buen sabor de boca, la verdad. Sin embargo, una vez que nos deshacemos de esa sensación tan dolorosamente real, ya nos tienen enganchados para la siguiente temporada de ‘Westworld’. Y este pequeño fragmento del “Viaje hacia la noche” que ha aparecido en la web es importante, como ya dejó caer entre bromas el director Jonathan Nolan hace unas semanas, cuando habló en Reddit con los fans acerca de la nueva temporada.

Los seguidores de la aclamada serie también esperan ver la vuelta de Anthony Hopkins en su papel del Dr. Robert Ford, a pesar de su muerte al final de la primera temporada, a raíz de unos comentarios que Nolan hizo recientemente. “Creo que el sacrificio que hizo al final de la primera temporada es muy real”, dijo él. “Creo que habrá una oportunidad de explorar un poco más el trasfondo de cómo el parque se convirtió en lo que es, un poco más de ese historia”. Para el deleite de todos: “Comprobaremos que la presencia de este personaje actuará para rellenar algunos de los muchos huecos que contiene el principio de esta historia”.

¿No hay más información?

Aunque nos hayan dejado estas “pistas”, desde el equipo de ‘Westworld’ ya anunciaron que la segunda temporada no llegaría hasta 2018. De hecho, aún no hay ni fecha confirmada. Jonathan Nolan y Lisa Joy quieren asegurarse de tener los guiones de los 10 capítulos previstos a punto. Con esta revelación por parte de la web oficial queda resuelto el misterio de hace un mes, en el que se podía ver esta imagen. Ahora los que asumían que la última palabra era “Night” pueden dormir tranquilos.

Laberinto para el primer capítulo de la segunda temporada de 'Westworld'
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s