‘Thor: Ragnarok’ va a tener un título menos ‘apocalíptico’ en Japón

La nueva entrega de Thor, Ragnarok, promete ser una épica (y divertida) aventura aunque por el nombre pueda parecer todo lo contrario. En la mitología nórdica, Ragnarok es la palabra utilizada para la batalla del fin del mundo, pero parece que en Japón no se llamará así.

Una imagen del cartel de la película publicada en Instagram por el usuario cbcebulski, y recogida por el medio CinemaBlend, muestra que en el país nipón, la tercera entrega del dios del trueno se llamará con el curioso nombre de Mighty Thor: Battle Royale (“Poderoso Thor: Batalla real”).

Según explica cbcebulski, este cambio se debe a que Ragnarok no es un término muy utilizado en Japón. En realidad es una palabra muy poco habitual en casi cualquier país, por lo que Battle Royale no es una mala alternativa. De hecho, pega bastante con el superhéroe, ¿no?

En Ragnarok, Asgard se encuentra en manos de la despiadada y todopoderosa Hela, que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el dios del trueno se verá obligado a luchar como un gladiador en la arena de Sakaar. Allí coincidirá con El Increíble Hulk que, por alguna misteriosa razón, no le recuerda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s