“Jigsaw”: Primer póster del regreso de la saga “SAW” que llegará en noviembre

Tras un parón de unos cuantos años para tomar aire fresco, la saga SAW regresará a nuestras pantallas el próximo mes de noviembre con la octava entrega que llevará como título JIGSAW y cuyo primer póster podéis ver a continuación gracias a los amigos de JoBlo.

Los hermanos Spierig, responsables de la fantástica Predestination, se han puesto detrás de las cámaras en este título que protagonizarán entre otros Tobin Bell, Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

La película comenzará con varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

Poster Jigsaw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s