Bill Nighy, Catherine Keener y Matthew Goode fichan por la versión de BBC de la novela de Agatha Christie, Inocencia trágica

catherine-keener-bill-nighy

Ordeal By Innocence novela de Agatha Christie (publicada en España como Inocencia Trágica) es la primera adaptación de las novelas de la celebre autora que BBC producirá bajo el acuerdo que firmó en 2016 con Agatha Christie Productions (para siete dramas basados ​​en las obras de la autora). Con la filmación comenzando en Escocia este mes, la miniserie de tres meses ha desvelado su reparto que va a estar encabezado por Bill Nighy, Catherine Keener y Matthew Goode.

Publicado en 1958, el libro fue uno de los favoritos de la autora. Comienza con el asesinato de la acaudalada filántropa Rachel Argyll en su propiedad familiar, Sunny Point. A pesar de la protesta vehemente de su inocencia, su hijo adoptivo Jack es arrestado por el crimen. Dieciocho meses más tarde, el Dr. Arthur Calgary aparece afirmando tener la coartada que puede probar la inocencia de Jack. Pero Jack murió en la prisión antes de que el caso pudiera ir a juicio, y la familia Argyll es reacia a desenterrar los secretos del pasado. Sin embargo, las desgarradoras implicaciones de la historia de Calgary son demasiado grandes para evitar: Si Jack no era el asesino, entonces debió haber sido alguien más en Sunny Point.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s