‘New Mutants’: El reparto ya está en Boston listo para rodar

New Mutants, el ‘spin off’ de la saga X-Men, ya ha comenzado el rodaje. Según hemos podido ver en una imagen publicada por Henry Zaga en su cuenta de Instagram, tanto él como Maisie Williams y Charlie Heaton ya han llegado a Boston -ciudad donde se encuentra el set- y están listos para meterse en la piel de sus personajes.

we in bwoston #happy4th

Una publicación compartida de HENRY ZAGA (@zagahenry) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 8:41 PDT

Zaga interpretará a Sunspot, Williams a Wolfsbane y Heaton a Cannonball. Además, aunque no aparecen en la fotografía, Anya Taylor-Joy será Magik y Blu Hunt dará vida a Moonstar. También se rumoreaba que Rosario Dawson daría vida a la Doctora Cecilia Reyes, pero, finalmente, este personaje ha ido a parar a Alice Braga, según informa ScreenRant.

No hay que confundir New Mutants con X-Men: Dark Phoenix. Esta última es la secuela de X-Men: Apocalipsis, mientras que la cinta protagonizada por Maisie Williams y Charlie Heaton cuenta una nueva historia centrada en jóvenes mutantes. Aunque todavía no se conoce la trama, podría seguir a estos cinco adolescentes que deberán enfrentarse a sus pecados y sus peligrosos poderes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s