NBC lanza la primera promo de Law & Order: True Crime — The Menendez Murders

NBC apuesta por el formato de serie limitada y criminal que tan bien le ha funcionado a FX con American Crime: People Vs. O.J. Simpson y este otoño estrenará Law & Order: True Crime — The Menendez Murders, que produce Dick Wolf (artífice de la saga Ley y Orden), de la que se acaba de dar a conocer una primera promo.

Law & Order: True Crime — The Menendez Murders será una serie limitada en la que conoceremos la historia del crimen de los hermanos Menendez acusados de matar a sus propios padres. La promo lanzada mezcla imágenes de la serie, con momentos del juicio que hubo en la vida real.

Los ocho episodios de la primera temporada se centrarán en el infame caso deLyle (Miles Gaston Villanueva) y Erik Menendez (Gus Halper), hermanos condenados en 1996 por asesinar a sus ricos padres siete años antes. Después de un juicio nulo y de los jurados sin salida – hubo un juicio, pero dos jurados separados, uno por cada hermano – los hermanos más tarde fueron nuevamente juzgados y condenados por dos cargos de asesinato en primer grado y condenados a la vida sin libertad condicional.

Edie Falco que encarna a la abogada de la defensa, Leslie Abramson es el principal reclamo de la promo ahora lanzada. La serie cuenta además con la presencia de Julianne Nicholson, Anthony Edwards, Sam Jaeger, Constance Marie, Carlos Gómez, Sterling Beaumon, Molly Hagan y Dominic Flores.

Law & Order: True Crime — The Menendez Murders se estrena el martes, 26 de septiembre en NBC.

Esta es la promo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s