Los showrunners de Star Trek: Discovery desvelan que se han inspirado en Juego de Tronos para tratar la muerte de sus personajes

star-trek-discovery-hints-at-main-characters-deaths

Los howrunners de Star Trek: Discovery, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, han ofrecido una entrevista a EW donde han revelado nuevos detalles sobre la nueva serie en la saga Star Trek, que CBS y CBS All Access estrenan el 24 de Septiembre.

Los responsables, han indicado que la próxima serie irá hacia una dirección diferente de la serie más antigua de la franquicia de ciencia ficción icónica dando a entender que los personajes principales de la serie no se mantendrán seguros durante toda la serie.

Los showrunners dicen haberse sentido inspirados por Juego de Tronos y como ha cambiado el modo de narrar en la televisión dado que muchas veces ha matado a personajes centrales sin problema alguno.

“Juego de Tronos cambió la televisión” dice Berg. “Ellos casi hacían difícil enamorarse de la gente porque no sabían si iban a ser eliminados o no. Este programa ha influido en todos los dramas de televisión que han surgido después de eso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s