Habrá secuela de ‘Deep Blue Sea’

Imagen destacadaPelículas como ‘Infierno azul‘, ‘Sharknado’ o ‘Sharktopus’ han demostrado que de una forma u otra las películas sobre tiburones siguen vivas, aunque sobra decir que todavía ninguna ha logrado alcanzar el nivel del ‘Tiburón’ de Steven Spielberg. En 1999 hubo otra película del género titulada ‘Deep Blue Sea‘ que intentó emular el éxito de la cinta de 1975. Lo cierto es que a la película dirigida por dirigida por Renny Harlin y protagonizada entre otros por Samuel L. Jackson y Thomas Jane no le fue nada mal, pues recaudó nada menos que 164 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ahora, 18 años después Moviehole informa de la existencia de una secuela del film que ya se está rodando en Ciudad del Cabo bajo la dirección de Darin Scott. Warner Bros. ya quiso realizar una secuela en 2008, aunque finalmente será Syfy quien sacará el proyecto adelante.

Por el momento no hay noticias sobre el posible título del film (apuesten por ‘Deep Blue Sea 2’), aunque Moviehole sí habla de una posible trama: El Dr. Klaus Van Etten está experimentando con tiburones toro, para desgracia de Misty y su equipo de expertos marinos. Por supuesto los tiburones escapan… y el infierno se desata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s