A Tom Holland no le dejan leer el guion de ‘Vengadores: Infinity War’ porque “es muy malo guardando secretos”

Tom Holland es malísimo guardando secretos, y en Marvel ya han aprendido de sus errores. El nuevo Spider-Man está a punto de estrenar en Estados Unidos el próximo reboot del hombre araña ‘Spider-Man: Homecoming‘, y además se encuentra rodando junto a Iron Man, Capitán América y compañía la siguiente entrega de Los VengadoresVengadores: Infinity War‘. Pero no le dejan leer el guion.

 Tom Holland

A mediados de junio revelaba a la prensa que las películas de Spider-Man que él protagoniza tendrán tres entregas cuando solo estaban anunciadas dos. Al darse cuenta de su error dijo: “Bueno, ahora ya lo sabéis. Ups, lo siento, Marvel.” Y el pasado 26 de junio confirmaba también una teoría que había rondado la cabeza de los fans con ‘Iron Man 2‘: Peter Parker hizo un cameo en la película mucho antes de que Marvel y Sony llegaran a un acuerdo.

Para Marvel, Holland no es de fiar así que solo le dejan leer las páginas del guion en las que sale. No sé nada de la película ni de qué trata. Solo sé quién es el villano, pero eso es todo. No me dejan leer el guion completo porque soy muy malo guardando secretos.” No es raro que en producciones de este tipo se le den a los actores solo la parte del guion en la que salen, y aunque Holland no sepa ni de qué trata está muy emocionado de formar parte “va a ser la película más grande de la historia. Creedme, nadie está preparado para esta película.”

http://www.ecartelera.com/embed/16651/720/445/

Mientras esperamos al año que viene, que es cuando se estrenará Infinity War, tenemos a la vuelta de la esquina ‘Spider-Man: Homecoming’ que se estrenará el próximo 28 de julio y ya ha recibido muy buenas críticas incluso un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes con un 7,7 sobre 10 de media.

¿De qué tratará ‘Spider-Man: Homecoming’?

Después del ‘The Amazing Spider-Man‘ de Andrew Garfield le toca el turno al joven hombre araña de Holland. Esta vez Spider-Man estará acompañado de su maestro y mentor Iron Man (Robert Downey Jr.) donde deberá compaginar su vida de superhéroe con su vida normal de estudiante de instituto. Tendrá que derrotar al villano el Buitre (Michael Keaton) en un entorno posterior al de ‘Capitán América: Civil War‘ y como novedad, no solo estará ambientada en la ciudad de Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s