‘Star Wars’: ¿Os imagináis un spin-off de Obi-Wan Kenobi estilo western? Este fan sí

¿Qué sería de las grandes sagas del cine sin sus fans? Muchas han llegado hasta donde lo han hecho gracias al incondicional apoyo de sus seguidores, como ‘Harry Potter‘, y es que ellos son una de las fuerzas principales que se esconden detrás de cada historia. Los fans siempre son una caja de sorpresas llena de talento, y si no os lo creéis, no tenéis más que ver lo que un fan de ‘Star Wars‘ ha imaginado pensando en uno de los Jedi más queridos.

 'Star Wars' Anakin y Obi-Wan Kenobi

Tom Lathom-Sharp es el autor del póster de Obi-Wan Kenobi que se está haciendo popular en internet. El artista publicó este miércoles la imagen en varias redes con el siguiente mensaje, “decidí dibujar y diseñar mi propio póster para una película independiente sobre Obi-Wan Kenobi al estilo del spaghetti western, y el diseño ha encantado a los fans de la saga.

La idea sobre hacer una película sobre este querido personaje no es nueva, pero esta no es una de las razones por las que Lathom-Sharp ha querido dibujarlo. “He estado trabajando en él desde abril. Probablemente haya tardado unas 25 horas en hacerlo. Eso incluye el tiempo de planearlo, hacer el boceto, y editar el póster completo” declaró el artista en Heat Vision.

 Póster fan 'Kenobi'

El póster muestra el título de la película, ‘Kenobi’, y su reparto, que estaría protagonizado por Ewan McGregor y dirigido por George Miller. El eslogan de la película sería Si vienes a Tatooine, no te metas con el hombre más peligroso del planeta.

El aspecto más destacable del dibujo es el diseño del villano, que es parecido a Darth Vader, pero con el estilismo de un cowboy, lo que le da un aspecto extraño, pero muy original. Según el propio Lathom-Sharp, “el póster ha tenido una respuesta increíble”.

El R2-D2 más caro del mundo

Los fans no solo crean obras de arte, sino que también las compran. Esta semana se ha celebrado una puja en la que se ha subastado el láser de Luke Skywalker, el casco de Darth Vader, sin el modulador de voz, y un R2-D2.

El robot ha sido vendido por 2,76 millones de dólares. Según The Hollywood Reporter, el droide medía 1 metro, y ha sido reconstruido con piezas de los diferentes R2-D2 usados durante la trilogía original. Por su parte la casa de subastas asegura que se ha vendido por un precio muy superior al esperado, ya que contaban con venderlo por unos 2 millones de dólares. Al parecer el fan que lo ha adquirido no ha querido arriesgarse a perderlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s