Serena Williams firma una portada para el recuerdo: embarazada, fuerte, y fabulosa

Serena Williams firma una portada para el recuerdo: embarazada, fuerte, y fabulosa

No es la primer portada de una mujer embarazada mostrando la plenitud de su vientre, pero pocas imágenes reflejan la fuera, la energía, la belleza y la serenidad de esta fotografía de Serena Williams para Vanity Fair tomada por Annie Leibovitz, en la que posa solo con un tanga en color nude y una cadena de cuerpo para mostrar la felicidad de su embarazo. Además, en la entrevista completa, la mejor tenista de todos los tiempos, revela muchas cosas de su historia de amor con Alexis Ohanian, confundador de la web Reddit.

Serena cuenta detalles muy bonitos de la improbable historia de amor entre un geek y una deportista de élite, por ejemplo, como se conocieron por casualidad en Roma, donde ella acudió para un torneo, como él la llevó allí de nuevo para pedirle matrimonio y como ella se hizo hasta seis pruebas de embarazo para comprobarlo. Estando ya embarazada de unas pocas semanas, jugó el Open de Australia para ganarlo.

Pero la fortaleza de Serena no solo se demuestra en la pista, es genial la contestación que le ha dado al ex-tenista John McEnroe que afirmó que “Serena estaría en el puesto 700 en el circuito masculino“. Serena ha contestado que “por favor, mantenme fuera de tus afirmaciones que no están basadas en hechos. Respétame y respeta mi privacidad, ya que estoy tratando de tener un bebé“. Un golpe certero para quitarse la polémica de encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s