Los Vengadores 3: Potente cartel fanart con todos los protagonistas

El personaje de Doctor Strange está dentro del universo de acontecimientos de la película ‘Los Vengadores 3‘. Sumándose al gran proyecto de Marvel de cara al año 2018 bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Ahora se confirma la llegada al set del actor británico Benedict Cumberbatch, quien debutara en el personaje en la temporada pasada. Ahora además podemos ver Cumberbatch junto a Robert Downey Jr y Mark Ruffalo en el set. Es decir, comparten escenas dentro del ambicioso argumento de Marvel enfocándose a uno de los estrenos de mayor impacto de la próxima temporada. Ahora además podemos ver un nuevo cartel fanart con el resto de personajes. Como por ejemplo Black Panther o los integrantes de la saga de los Guardianes de la Galaxia de James Gunn.

La nueva sinopsis de ‘Los Vengadores 3’ se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Cartel fanart de la película Los Vengadores 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s