The Zookeeper’s Wife : de guerra y zoología

Las películas inspiradas en el holocausto generalmente me resultan tediosas y poco sentimentales, a excepción de genialidades como El pianista de Polanski.

Niki Caro quién se encuentra envuelta en la realización del filme en acción real de Mulán , adapta The Zookeeper’s Wife novela de  Diane Ackerman, drama basado en hechos reales que me resultó agonizante y no precisamente por su libreto.

Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales del Zoo) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.

Después de En tierra de hombres y McFarland, USA, la realizadora se embarca en este interesante relato y lo convierte en un metraje vacío que no trasciende.

Tal vez sus 2 horas , sus hermosas imágenes o como se desarrolla, The Zookeeper’s Wife más que conseguir que lo que el espectador percibe le duela , termina siendo un cuadro pulcro.

He visto a Jessica Chastain más entregada en otros personajes, aunque si salváramos algo en la película, su interpretación es lo más memorable.

The Zookeeper’s Wife pudo ser una excelente película, tenía los ingredientes , más la ejecución no fue la más satisfactoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s