André Holland, Jane Levy y Sissy Spacek se instalan en ‘Castle Rock’

Imagen destacada

André Holland (The Knick), Jane Levy (‘No respires’) y Sissy Spacek (‘Criadas y señoras’) encabezarán el reparto de ‘Castle Rock’, la serie de antología de Hulu ambientada en uno de los pueblos más recurrentes en las historias de Stephen King, tales como ‘La zona muerta’, ‘Cujo’, ‘La mitad oscura’ o ‘La tienda’.

Levy interpretará a Jackie, una joven obsesionada por la muerte que se ha auto-proclamado como la historiadora oficial de Castle Rock. Mientras la protagonista del ‘Carrie’ de 1976 interpretará a Ruth Deaver, la madre adoptiva del personaje de Holland, Henry Deaver, un profesor retirado cuyos recuerdos pueden ser la clave del inquietante pasado de Castle Rock.

La serie, que cuenta con el apoyo del propio King, estará producida a medias por Warner Bros. TV y la Bad Robot de J.J. Abrams, a la sazón productor ejecutivo junto a Ben Stephenson y Liz Glotzer. Por su parte Sam Shaw & Dustin Thomason, creadores del ‘Manhattan’ de WGN America, han sido los encargados de desarrollar y escribir una historia “basada en personajes e situaciones creados por Stephen King” que, eso sí, no adapta ninguna obra en particular del popular autor.

La producción de esta primera temporada, que constará de un total de 10 episodios, comenzará durante la segunda mitad de este año con vistas a su estreno en algún momento de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s