Smurfs: The Lost Village: para gustos el azul

El único color que no me resulta desagradable es el azul de Los pitufos, estas criaturas me inspiran ternura y calidez.

Los animados se dejaron ver por primera vez de la mano de Eddie Lateste, Peyo en 1976, seguidamente vendrían series de tv y dos películas.

La más reciente aparición corre a cargo de Kelly Asbury (Gnomeo y Julieta ,  Shrek 2 , Spirit, el corcel indomable ) y es una precuela de  Los pitufos (2011)  dirigida por Raja Gosnell.

En Smurfs: The Lost Village, Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

Es una aventura infantil sin grandes pretensiones, más que entretener y para ello se vale de elementos similares a las anteriores películas.

Smurfs: The Lost Village llegará a los más pequeño para hacerles pasar un rato divertido mediantes su animación característica y el desarrollo de la historia.

Demi Lovato, Joe Manganiello , Michele Rodríguez encabezan el reparto que aporta sus voces

Si tuviera que elegir los momentos más originales, me quedo con la presentación de la compañía muy al estilo de los Minions y con su fiesta animada con la disco de Eifel 65, fuera de ello no hay nada más azul de lo normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s