‘Inhumans’: El nuevo póster muestra la ciudad de Attilan

Inhumans, la nueva serie de Marvel, estrena su primera temporada el 22 de septiembre en ABC y sus dos primeros episodios en cines IMAX el 1 de septiembre. Por el momento, solo se ha publicado una imagen de la familia real protagonista y también un pequeño ‘teaser’ de la ficción que podrás encontrar sobre estas líneas, pero ahora su director Roel Reiné ha compartido un nuevo póster en el que se puede ver la ciudad de Attilan, lugar de residencia de Rayo Negro (Anson Mount) y su grupo.

Los Inhumanos viven en esta ciudad ficticia creada por los guionistas Stan Lee y Jack Kirby. En los cómics, este territorio se construyó en una isla del Atlántico Norte. No obstante, con el paso del tiempo tuvieron que cambiar su localización debido a que su secretismo comenzaba a peligrar. Estuvo situada en lo más profundo del Himalaya y también en el Área azul de la Luna, una zona de la Luna que en los cómics de Marvel posee su propia atmósfera.

Aunque un tráiler de la serie ya se ha filtrado en Internet, todavía queda mucho por ver. Como por ejemplo, qué aspecto tendrá Attilan en la ficción. Inhumans seguirá a la familia real liderada por Rayo Negro y Medusa (Serinda Swan) y cómo deberán enfrentarse a un momento crítico en sus vidas cuando sufran un golpe de estado en su propia ciudad liderado por Maximus (Iwan Rheon), el hermano del soberano. Será entonces cuando tengan que viajar hasta Hawái para salvarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s