El director de ‘Power Rangers’ culpa a la calificación de su fracaso

El director de ‘Power Rangers’ culpa a la calificación de su fracaso

Power Rangers no ha funcionado como esperaban sus productores, ya que ha cosechado 140 millones de dólares con un coste de 100, sin contar los gastos en publicidad y promoción. Sobre ello ha hablado su director, Dean Israelite, quien culpó a la calificación de la película (no recomendada a menores de 13 años) de su fracaso:

“Sí, definitivamente. Seguro. Y no sólo lo pienso, sino que ha habido estudios de mercado al respecto y los resultados apuntan a que si la película hubiese tenido una clasificación apta para todo público (no quiero meterme en los números específicos) habría tenido más espectadores. Creo que los padres estuvieron inseguros acerca de si podían o no llevar a sus hijos a ver esta película, lo cual fue una sorpresa, pues la clasificación es para mayores de 13 años.

Estoy esperando ahora, a ver que sale en DVD y Blu-ray, ya que los padres podrán sentirse más cómodos. Puede que lo revisen por sí mismos y luego juzguen si adecuada para que sus hijos la vean.”

Dean Israelite

Inicialmente estaban programadas varias secuelas, pero el estudio decidió cancelarlas visto su resultado. Gracias a Juanchus por el aviso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s