‘Dando la nota 3’: El primer póster confirma el título de la esta tercera entrega

El 29 de diciembre se estrena en las salas de cine españolas la nueva entrega de la saga Dando la nota. Una tercera parte de la que Universal Pictures ha presentado hoy su primer póster, confirmando así el título en inglés de la misma, Last Call, Pitches

Esta imagen muestra a todas la protagonistas de la cinta volviendo a incluir a Anna Camp en la imagen promocional -en la segunda entrega estaba ausente del póster porque tenía un papel secundario-. Anna Kendrick, Rebel Wilson, Ester Dean, Hanna Mae Lee, Brittany Snow, Hailee Steinfeld y Chrissie Fit protagonizan esta imagen, junto a la mencionada Camp, una en la que todas posan con actitud guerrera.

Las Bellas de Barden han vuelto, ahora se han graduado de la Universidad y les toca afrontar el mundo real, pero la música a capela no ha muerto y todas ellas van a volver. Tras ganar el Campeonato Mundial, las Bellas se separan pero tienen una oportunidad de volver a estar unidas en un tour por Estados Unidos, podrán estar todas juntas por última vez. 

La cinta está dirigida por Trish Sie tras la salida de Elizabeth Banks por problemas de agenda, pese a esto la famosa reportera volverá en su rol junto a los recién llegados Ruby Rose, John Lithgow y Matt Latner. ¿Preparado para escuchar a las Bellas por última vez?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s