‘The Defenders’: Netflix y Marvel nos presentan el nuevo póster oficial

The Defenders‘, uno de los grandes estrenos de Netflix para este año, junto a la segunda temporada de ‘Stranger Things‘, ha vuelto a hacer acto de presencia para presentarnos nuevo material sobre este grupo de superhéroes. La producción de Marvel con ABC Studios para Netflix llegará a nuestras pantallas el 18 de agosto, y para que la espera se nos haga más amena, Netflix nos ha dado a conocer varios pósters.

 Póster oficial de 'The Defenders'

En el primer póster podemos ver a todo el grupo unido: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones). Cada superhéroe de ‘The Defenders’ cuenta con sus respectiva ficción en la plataforma, pero esta vez tienen una misión conjunta: salvar la ciudad de Nueva York.

Parece que la canción ‘Come As You Are’ de Nirvana se ha convertido en el himno de la serie. Bajo el riff de guitarra de la canción y al más puro estilo grunge de los 90, se nos presenta el motion poster de ‘The Defenders’, donde vuelven a aparecer los 4 superhéroes juntos, todos ellos sin mostrar ni una sola sonrisa. Para proteger la ciudad de Nueva York hay que ser implacable.

http://www.ecartelera.com/embed/16984/720/445/

En esta miniserie que durará 8 episodios también aparecerán los personajes que nos mostraron en las diferentes series, Élodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll(Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rachael Taylor (Trish Walker) y Rosario Dawson (Claire Temple), son solo algunos de los que aparecerán. Además se le suma la aparición estelar de Sigourney Weaver, la cual interpretará a Alexandra, la villana de la serie.

Presencia en Twitter

La campaña de publicidad sigue su ciclo, y ¿qué mejor forma que promocionarse que en las redes sociales? Twitter siempre es la mejor forma de conectar con los usuarios, y eso ha querido hacer Netflix con su nueva serie ‘The Defenders’:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s