“IT”: Confirmada oficialmente la calificación “R” de la película

Aunque era un secreto a voces, no se ha confirmado hasta hoy por parte de la MPAA (el organismo regulador americano) que la adaptación de IT que ha dirigido el argentino Andy Muschietti tendrá una calificación “R” en Estados Unidos (menores acompañados) por la violencia, terror, imágenes sangrientas y el lenguaje empleado.

Finalmente será el próximo 8 de septiembre – el mismo día que en USA – cuando la película llegue a nuestros cines y cuenta con muchas papeletas para convertirse en todo un taquillazo (hay quien habla de un estreno en USA que supere los 100 millones de dólares) después de que su trailer se convirtiese en el más visto de la historia en sus primeras 24 horas.

Los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el español Javier Botet han sido los encargados de protagonizarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s