Hisense, la nueva era de los frigoríficos combi



‘ Hisense no es cool, es supercool’, así comienza la nueva campaña de Hisense en la que presenta su nueva gama de frigoríficos combi, caracterizados por emplear una serie de tecnologías que lo convierten en el aliado perfecto de nuestra cocina y un silencioso guardián de nuestra alimentación en el hogar.

¿Qué tecnologías destacan en los nuevos frigoríficos Hisense?

Dual-Tech Cooling: El sistema Dual-Tech Cooling en el frigorífico y el congelador sustenta las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evitando así la mezcla de olores y que los alimentos se sequen.

Surround Cooling System: El Sistema de refrigeración Surround Cooling System enfría el espacio de manera uniforme hasta el último rincón. El aire frío fluye por múltiples salidas repartidas por cada estante, logrando una temperatura constante que facilita que los alimentos se mantengan frescos por muchocmás tiempo.

A+++: Todos los frigoríficos Hisense de clase A+++ consumen hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+, lo que lo convierten en una elección idónea si nos preocupa el consumo energético.

Ssssh… Silencio: Equipado con un eficiente sistema de ventilación y compresores, los nuevos frigoríficos combi de Hisense ofrecen un rendimiento mayor a la vez que mantiene el nivel sonoro por debajo de los 37 dB.

Por si esto fuera poco, los frigoríficos presentan un cajón Extra Space que proporciona espacio suficiente para congelar los productos de mayor tamaño, un diseño de puertas de 90º para acceder

cómodamente a todos los cajones o la tecnología Compresor Inverter, que nos ayuda a ahorrar energía y dinero. La tecnología Inverter tiene en cuenta la temperatura del frigorífico para regular la energía que necesita para alcanzar la temperatura deseada, de modo que también ayuda a mantener una temperatura uniforme y alarga la vida del frigorífico.

La nueva campaña de Hisense está abanderada por la empresaria y colaboradora de televisión, Carmen Lomana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s