Power Rangers: los nuevos bebés

Durante mi infancia los Power Rangers causaron furor, a tal punto que algunos niños jugaban utilizando estas identidades.

Creada en 1993 cuenta con varias versiones para la tv y películas animadas.

El cineasta Dean Israelite nos trae la más reciente entrega con un reboot que lleva el mismo nombre.

Cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario, descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

 

Los nuevos Power Rangers

 

Con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares y con mis expectativas por el suelo , el filme se muestra resultón pero entretenido, cumple con lo que los fans y el cine comercial esperan.

El  material posee acción, humor , carece de profundidad narrativa pero aun así se deja ver.

ALFA, Zordon y Rita destacan por encima incluso de los propios protagonistas, su caracterización es excelente, quizás porque sus parlamentos son los más llamativos.

 

Vuelve la polémica LGBT

 

Por primera vez uno de los protagonistas es homosexual , algo que años atrás era impensable para una película de superhéroes , sobre todo porque uno de los actores de la original tuvo que abandonarla debido a la presión que vivió por revelar su orientación sexual.

 

Elenco

 

Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky G son los adolescentes que tendrán que salvar el mundo, sus participaciones no son relevantes pues les falta organicidad.

Elizabeth Banks y  Bryan Cranston son las cerezas de este pastel, lo mejor de la cinta sin dudas, destacan los mayores como pasa en estos casos.

 

Sobre las posibles 5 secuelas

 

Los 117 millones que lleva recaudados la película hasta la fecha se antojan escasos para el presupuesto inicial, ahora todo depende de cómo se vendan los juguetes. Personalmente creo que una entrega basta y sobra.

 

Power Rangers no está mal para niños y adolescentes,  tampoco para el resto del público, eso sí no se puede buscar grandilocuencia donde nunca la hubo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s