Hablando de series Riviera

Georgina es una joven apasionada del arte que, tras casarse con el multimillonario Constantine disfruta de una lujosa vida en una villa en la Riviera francesa. El matrimonio vive con los tres hijos de él, fruto de su anterior matrimonio con Irina Christos , que se dedica a las altas finanzas; el distante Adam y la inestable Adriana (Roxanne Duran)

La apacible vida de la protagonista da un giro cuando Constantine muere en extrañas circunstancias al explotar un yate en el que se supone que no viajaba. Es entonces cuando Georgina comienza a investigar los orígenes de la fortuna de su difunto marido y conoce a los peligrosos socios con los que compartía negocios.

Grabada en espectaculares localizaciones de la Costa Azul francés, creada por el cineasta Neil Jordan (Los Borgia, Juego de lágrimas…) y con guiones del novelista John Banville, la serie mezcla el thriller con el drama en un explosivo cóctel que la ha convertido en uno de los estrenos más esperados por los británicos.

Creo que Riviera se pierde entre la elegancia y el tedio que me provocó el primer capítulo.

El libreto se excede en diálogos y en hermosas vistas del paisaje por lo que la catástrofe que vive la protagonista se me antoja corta.

Infidelidad, narcotráfico y lujo son los ingredientes de Riviera que lejos de criticar la banalidad la promueve como bandera.

Julia Stiles está bien como figura central , pero queda claro que no es una excelente actriz, simplemente no desentona

Es una propuesta ligera , poco interesante, Riviera no pretende ser la mejor serie del año, o al menos yo no creo que lo sea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s