Sean Bean se incorpora a la T2 de ‘Los Médici: Señores de Florencia’

Imagen destacadaSean Bean participará en la segunda temporada de la exitosa ‘Los Médici: Señores de Florencia’, serie de televisión de factura europea en la que en principio se re-encontrará con el que fuera su hijo en la T1 de ‘Juego de Tronos’, Richard Madden.

En principio, porque según adelanta Variety en exclusiva el actor, protagonista principal de la T1 en la piel de Cosme de Médici, aún no ha firmado para repetir en esta continuación ambientada veinte años después y en la que su personaje ya no será el protagonista central asumiendo así un rol parecido al de Dustin Hoffman, Juan de Médici, en la primera a través principalmente de flashbacks.

Bean interpretará al intrigante aristócrata italiano Jacopo de Pazzi, conocido como “el Viejo”, en esta nueva entrega que podría titularse ‘Medici: Lorenzo the Magnificent’, en clara referencia a Lorenzo de Médici, y a la que también se incorpora Jon Cassar, showrunner, productor y director de ’24: Legacy’ y ’24: Vive otro día’, quién por su parte se encargará de producir y dirigir cuatro de sus ocho episodios.

Frank Spotnitz (‘Expediente X’), co-creador de la serie junto a Nicholas Meyer (‘Houdini’), continuará trabajando como productor ejecutivo en este drama histórico de nuevo co-producido por la italiana Lux Vide, la televisión pública italiana (RAI) y la compañía del propio Spotnitz, Big Light.

Con un presupuesto de 24 millones de euros, la grabación de la T2 de este thriller político de época que, básicamente, relata el ascenso al poder de la familia Médici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que inició la dinastía política italiana más importante del Renacimiento, se extenderá desde agosto hasta finales de año por diferentes localizaciones de Italia con vistas a su estreno en 2018, en España, de la mano de nuevo de Movistar+.

No es esta por cierto la única serie de televisión en la que participará Sean Bean próximamente. Según se ha anunciado esta misma semana, el actor encabezará a su vez el reparto de ‘The Oath’, nuevo drama de Crackle (‘Snatch’) producido por Curtis “50 Cent” Jackson (‘Power’) a través de su propia compañía, G-Unit Films and Television Inc.

Creado y escrito por el ex Sheriff del condado de Los Ángeles Joe Halpin (‘Hawaii Five-0’), quién también ejercerá de showrunner, su argumento sigue a un ex convicto (Bean) recién salido de prisión en su lucha por recobrar su prominente posición en el mundo del crimen organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s