Nubia M2 Play: un smartphone de gama baja para los amantes de los selfies en grupo

Nubia, desde hace un tiempo, está sacando su propia gama de teléfonos, y este año ha sido productivo para el fabricante chino, que ha presentado hace pocas semanas el Nubia Z17, una bestia que cuenta con una versión de 8 GB de RAM, además de un hardware a la altura de la competencia. Aun así, no sólo de gama alta vive la compañía asiática.

La familia M2 de Nubia se ha ido extendiendo poco a poco, y ahora cuenta con un miembro más, esta vez con el apellido Play. Estamos ante un smartphone que se sitúa en la gama de entrada en cuanto a especificaciones se refiere y que, para atraer al público, trae una cámara frontal gran angular para los selfies en grupo.

Un diseño acorde a las demás propuestas de Nubia

Nubia M2lite 2

A través de los meses que llevamos de 2017 hemos visto cómo Nubia ha seguido manteniendo la identidad de diseño de sus teléfonos. Últimamente su prncipal diferencia con el resto de fabricantes es que el icono de círculo que luce en la parte frontal es de color rojo (y se ilumina en ese color al pulsarlo), y está dentro de un botón con forma ovalada que hace las veces de sensor de huellas).

En cuanto al resto del diseño del móvil, es prácticamente calcado a sus hermanos de la familia M2, con una parte trasera bastante simple y un pequeño borde de color rojo que rodea a la cámara y su logo en la parte central. La parte frontal, además, está cubiera de crital curvado, que le da el típico efecto 2.5D que tan popular viene siendo últimamente.

Especificaciones que no destacan demasiado, pero que deberían ser suficientes para el día a día

Nubia M2lite 3

En cuanto a las especificaciones de este Nubia M2 Play, podemos decir que se sitúa entre medias del M2 y la versión Lite, aunque más cerca de este último. Empezando por la pantalla, tiene un tamaño de 5,5 pulgadas que ya está bastante estandarizado, y cuenta con resolución HD, que le deja con una densidad de 274 ppp.

El procesador es un Snapdragon 435, un octa-core donde sus cuatro núcleos más potentes tienen una frecuencia de 1,4 GHz, mientras los otros cuatro van a 1,1 GHz. A este chip le acompañan 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB que pueden ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico estamos ante un móvil del montón. La cámara principal es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles con apertua f/2.4. La particularidad de esta última es que cuenta con un gran angular de 84 grados para los que quieran hacerse selfies en grupo. El software, por su parte, corre a cargo de Android 7.0 Nougat y Nubia UI 5.0.

Nubia M2 Play, especificaciones
Dimensiones físicas 7.9 mm de grosor
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1.280 x 720 píxeles, 274 ppp
Procesador Snapdragon 435
Octa-core 1,4 GHz
Procesador gráfico
RAM 3 GB
Memoria 32 GB + microSD hasta 128 GB
Versión Android 7.0 Nougat + Nubia UI 5.0
Cámaras Trasera: 13 MP con apertura f/2.2
Frontal: 5 MP con apertura f/2.4 y ran angular de 84 grados
Acceso a Google Play Sí, de serie

Precio y disponibilidad del Nubia M2 Play

De momento no se tiene información acerca de cuándo podrá comprarse ni cuál será el precio que figure en su etiqueta, aunque teniendo en cuenta sus especificaciones no debéria ser muy superior al del Nubia M2 Lite en su versión más humilde. En cuanto vayamos sabiendo más cosas del Nubia M2 Play, las iremos contando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s