¡Sorprendente! Hallan criatura marina de dos cabezas

Experimentados pescadores de la localidad Hook de Holanda, quedaron sorprendidos al hallar a unas cuantas millas de la costa, una extraña criatura marina envuelta en redes,  tenía 60 centímetros de largo y además tenía dos cabezas.

Según lo publicado por Infobae, la fotografía del animal empezó  a circular entre los navegantes hasta llegar al reconocido experto en mamíferos, Erwin Kompanje, del Museo Natural de Historia de Rotterdam, quien se quedó sin palabras ante este hallazgo asegurando que se trataba de dos marsopas que habían nacido hacía pocas horas y que estaban unidos en su cuerpo. Una de las cosas más raras que el océano le devolvió.

 

Criatura marina de dos cabezas. Notitarde

Asimismo, dijo que se trataba de “un encuentro en un millón” debido a que los de gemelos en estas especies son casi imposibles, porque las hembras no tienen espacio suficiente en su cuerpo para que ambos puedan desarrollarse. Y los que se han descubierto en su mayoría fueron fetos sin desarrollar.

Aunque el experto quería la ciencia se encargara de investigar cómo pudo ocurrir algo semejante, todo se derrumbó en la imaginación del curador de museo cuando supo lo que había ocurrido. “Pensaron que era ilegal recogerlo. Tomaron cuatro fotografías y lo devolvieron de vuelta al mar. De vuelta al olvido”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s