Primeras impresiones de ‘Spider-Man: Homecoming’: “La mejor desde ‘Spider-Man 2′”

Las primeras reacciones sobre ‘Spider-Man: Homecoming‘ no se han hecho esperar. No, la película todavía no está estrenada: a nuestros cines llegará el 28 de julio, pero DanielR, el afortunado usuario de Twitter que dice haber podido verla ya, ha publicado en esta red social lo que le ha parecido.

Hace dos días, según informa ComicBookMovie.com, nuestro protagonista, al que solo le conocemos por su username (DanielR), inició un mini reportaje por la red social Twitter sobre su llegada a los Dolby Cinema de los AMC Theaters dónde iba a presenciar una proyección que estaba manteniendo en secreto.

Spider-Man

Finalmente, DanielR, no se pudo resistir y acabó publicando por la red lo satisfecho que había salido de ver la película que lleva dando que hablar más que ninguna otra en estas semanas: ‘Spider-Man: Homecoming’.

“¿Sabéis? ‘Homecoming’ es el título perfecto para la película, ¿pero sabéis cuál le habría dado yo? ‘El INCREÍBLE Spider-Man'”

Daniel había encontrado, por fin, “la película perfecta de Spider-Man que había estado esperando toda su vida”. Mientras, una veintena de personas le preguntaban sobre los enigmas que encierra la trama o que no se cuentan en los trailers. Daniel, satisfecho prácticamente por todo, solo le falló un poco el Buitre de Michael Keaton.

“La mejor ‘Spider-Man’ desde ‘Spider-Man’. Es muy divertida. Un gran reparto. Gran acción. El villano… meh. Pero más allá de eso, es genial”

“Por fin, la película perfecta de Spider-Man que llevava esperando toda mi vida”

“Un gran año para los superhéroes”

Mientras esperamos a ver si la película cumple las expectativas del resto de fans del trepa-muros de Tom Holland (y si el villano de esta entrega vuela más alto de lo que piensa nuestro usuario de Twitter), podemos deleitarnos con los últimos avances que han salido en este spot sobre la película de Jon Watts:

http://www.ecartelera.com/embed/16940/720/445/

¿De qué trata ‘Spider-Man: Homecoming’?

El nuevo hombre araña se nos es presentado mucho más joven, más fresco y más controlado. Esta vez por un Tony Stark que desde que le dejó hacer acto de presencia en aquella escena memorable de ‘Capitán América: Civil War‘, le ha devuelto a la vida real en la que Peter Parker es solo tu amigo y vecino y los villanos que acechan a Manhattan son cosas de mayores. Aunque todo esto funcionaría si Parker no tuviera una gran responsabilidad debida, obviamente, a su gran poder.

Tom Holland interpretará a un joven Spider-Man que busca pararle los pies al buitre de Michael Keaton cuando todo lo que quiere se ve en peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s