El documental sobre la miniserie de “IT (ESO)” consigue financiarse

Ya os hemos hablado anteriormente de Pennywise: The Story of IT, el documental que que se adentrará en el rodaje de la miniserie de 1990 protagonizada por Tim Curry aprovechando el estreno de la nueva versión cinematográfica dirigida por Andy Muschietti.

Sus creadores habían lanzado una campaña de crowdfunding en la que solicitaban 20.000 libras para poder llevar a cabo el documental que finalmente han logrado y por tanto, ya está todo preparado para rodarse.

Su director director John Campopiano comentaba el pasado mes de diciembre que “Vamos a realizar un análisis a fondo de la miniserie televisiva, la novela de Stephen King y el legado de Pennywise. También vamos a profundizar en el impacto que el papel interpretado por Tim Curry ha dejado en el cine de terror y en la cultura general. Además vamos a explorar la coulrofobia y los recientes casos de apariciones de payasos por todos Estados Unidos.”

Asimismo Capopiano añadió que “Vamos a centrarnos en tres puntos clave: historias del reparto, de equipo de rodaje, así como las historias que se esconden bajo la superficie de los lugares donde IT fue rodada. Nuestra búsqueda está muy avanzada y estamos muy contentos con lo que estamos descubriendo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s