Unbreakable Kimmy Schmidt renueva para una cuarta temporada

Unbreakable-Kimmy-Schmidt-tindra-temporada_1813628849_41505790_651x366

Unbreakable Kimmy Schmidt ha sido renovada para una cuarta temporada en Netflix.

La serie está protagonizada por Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane. Tina Fey, Robert Carlock, Jeff Richmond y David Miner son los productores ejecutivos. La serie está producida por Universal Television, 3 Arts Entertainment y Netflix.

Kemper desempeña el personaje principal, una mujer que está mirando para reiniciar su vida después de haber sido secuestrada y prisionera durante años en un bunker por un reverendo trastornadoa. En la temporada 3, Kimmy decide ir a la universidad después de obtener su graduado. Mientras tanto, Titus (Burgess) vuelve a Nueva York convencido de que su novio le ha engañado durante su ausencia.

La serie ha sido nominada a 11 premios Emmy por sus dos primeras temporadas, incluyendo una nominación a Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia para Kemper y dos nominaciones como Mejor Actor en una Serie de Comedia para Burgess. También ha sido nominado para Mejor serie de comedia en dos ocasiones.

Además de los productores ejecutivos, Fey ha sido estrella invitada en la serie en varias ocasiones. Ella fue una fiscal en el final de la temporada 1 y luego interpretó a la terapeuta alcohólica de Kimmy en la temporada 2. Ella es sólo una de varias estrellas invitadas en la serie, incluyendo a Ray Liotta, Fred Armisen, Maya Rudolph, Jeff Goldblum, Jon Hamm , Ice-T, y Laura Dern.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s