Nest presenta su nueva cámara de seguridad inteligente que te avisa si pasa algo en tu casa

Cuando llega el verano y el tiempo de vacaciones, una de las preocupaciones de muchos es que los amigos de lo ajeno aprovechen la ausencia de los propietarios de la vivienda para “hacer su trabajo”. Precisamente hoy, apunto de comenzar la estación estival, Nest Labs, Inc. anunciaba el lanzamiento de la cámara de seguridad de interior Nest Cam IQ. Una nueva solución para el hogar que incorpora las mejores características de imagen y funciones inteligentes de su categoría para proporcionar la información más importante y práctica a sus usuarios.

Nest Cam IQ no solo muestra qué ocurre en el hogar, sino que es lo bastante inteligente como para distinguir entre una persona y un gato y así poder avisar de manera acorde a la situación real, sin necesidad de pagar ninguna suscripción mensual. Cuando detecta a alguien, el dispositivo envía una alerta al teléfono del usuario, amplía automáticamente la imagen y hace un seguimiento de la persona que aparece en el campo de visión para obtener más información sobre quién es y qué está haciendo.

Nest Cam Iq Pixel Uk

La nueva Nest Cam IQ ofrece una gran experiencia de uso basada en diferentes mejoras de hardware y software. Está el vídeo de alta calidad; la función Habla y escucha con audio en HD; un diseño sencillo en policarbonato blanco, con un soporte giratorio patentado que permite una mayor flexibilidad a la hora de colocar la cámara e instalarla de forma rápida y fácil y la seguridad integrada, Nest Cam IQ cifra el vídeo en el dispositivo antes de comenzar a transmitir y almacenar el contenido.

Nest Cam Iq Hero Image

De nada sirve disponer de una cámara de seguridad si no estamos viendo la transmisión de vídeo en el momento adecuado. Por eso, Nest Cam IQ cuenta con tecnología inteligente incorporada para avisar de lo que está sucediendo en el hogar solo cuando de verdad importa. Por un lado están las alertas de persona: cuando Nest Cam IQ detecta que hay una persona dentro del campo de visión de la cámara (y no una mascota o una sombra en la pared) puede enviar una alerta especial con una foto seleccionada y ampliada. Por otro lado está la función Supersight: al entrar en la aplicación para ver qué está pasando en nuestro hogar, disfrutamos de una experiencia imagen a imagen de alta definición que incluye una vista completa de 130 grados de la habitación y una vista en primer plano de seguimiento de la persona que se encuentra en la casa.

Copy Of Nest Cam Iq Lifestyle

En Nest Cam IQ, las alertas de persona solo representan la primera capa de avisos inteligentes ya que, además, si un cliente se suscribe a Nest Aware, la cámara cuenta con inteligencia adicional y almacenamiento continuo de vídeo en la nube incluyendo avisos de caras conocidas: la poderosa tecnología de reconocimiento facial permite identificar y clasificar a las personas y “enseña” a Nest Cam IQ a diferenciar entre familiares y desconocidos y las alertas de audio inteligentes que avisan sobre aquello que la cámara no puede ver, como el sonido de una persona hablando o de un perro que ladra.

Por si os interesa para vuestro hogar debéis saber que Nest Cam IQ ya puede reservarse, precisamente desde ayer, por 349 euros en España y otros muchos países de la Unión Europea, además de EEUU. El envío de las primeras Nest Cam IQ está previsto para finales de ese mismo mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s