Rawson Marshall Thurber se hará cargo del remake de ‘Los locos de Cannonball’

Imagen destacadaTal y como informa Deadline, ‘Los locos de Cannonball’ (Cannonball Run) volverá a los cines de la mano de Warner Bros. Pictures y el realizador Rawson Marshall Thurber (‘Un espía y medio‘, ‘Somos los Miller‘), quien ha firmado para dirigir el film. Además, el estudio contará con los guionistas de ‘Noche en el museo‘, Thomas Lennon y Robert Ben Garant para escribir esta historia descrita como un “relanzamiento” en lugar de un “remake”.

Thurber tomará los mandos del proyecto en sustitución de Etan Cohen (‘Get Hard’), anunciado como director el pasado año. Andre Morgan y Alan Gasmer producirán la película que podría titularse simplemente, ‘Cannonball’, contando con la producción ejecutiva de Albert S. Ruddy y Raymond Chow.

La película original de 1981 fue dirigida por Hal Needham y protagonizada por Burt Reynolds, Roger Moore, Farrah Fawcett, Dom DeLuise, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Fonda y Jackie Chan.

Su historia giraba en torno a una carrera ilegal conocida como Cannonball, donde los participantes debían recorrer lo más deprisa posible Estados Unidos de costa a costa, desde Nueva York hasta California. Tal fue su éxito que en 1984 se produjo una secuela (en la que incluso participó Frank Sinatra) que, sin embargo, no cuajo en la taquilla.

El próximo proyecto de Thurber será ‘Skyscraper‘, película de acción de Legendary y Universal Pictures que contará con Dwayne Johnson como protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s