‘Olaf’s Frozen Adventure’: Tráiler del nuevo corto de ‘Frozen’ que se verá en ‘Coco’ de Pixar

El 30 de noviembre de este año se estrena la nueva película de Pixar, ‘Coco. Una historia ambientada en la cultura mexicana y la celebración del Día de los Muertos. El protagonista es el pequeño Miguel, que de manera misteriosa viajará al mundo de los muertos, ahí descubrirá el pasado de su familia e intentará volver a casa por todos los medios.

'Coco'

Como el resto de películas de Pixar, su proyección en los cines contará con un cortometraje previo. Esta vez se trata de un cortometraje de un personaje ya conocido de la factoría Disney y que ha conseguido mucha popularidad estos últimos años. Se trata del muñeco de nieve de ‘Frozen‘, Olaf. Su nueva aventura se llamará ‘Olaf’s Frozen Adventure y ya podemos disfrutar del tráiler.

 

Estará ambientado en las primeras Navidades de Elsa y Anna como una familia de nuevo reunida, pero las dos estarán preocupadas porque no tienen tradiciones navideñas. Olaf decidirá ayudar a sus amigas y con la ayuda de Sven irá casa por casa en busca de tradiciones familiares para proponérselas a Anna y Elsa. No solo eso sino que por el tráiler podemos esperar nuevas y divertidas canciones cantadas por los personajes de la película.

‘Frozen 2’ está al caer

Con el éxito que tuvo ‘Frozen’ en 2013 era de esperar que tuviera una sequela. A principios de 2015 se confirmó que la segunda parte de la película de Disney se estrenaría en noviembre de 2019 en Estados Unidos. Cuidado padres y madres del mundo, la fiebre de ‘Frozen’ todavía no ha terminado. Por ahora se sabe que las dos actrices principales que daban voz a las hermanas, Kristen Bell y Idina Menzel, volverán una segunda vez para interpretar a Anna y a la reina Elsa. Además también volverán Josh Gad para interpretar a Olaf y Jennifer Lee que dirigirá también ‘Frozen 2‘. Una de las preocupaciones sobre la película es que normalmente las secuelas de los musicales no suelen tener un gran éxito, por eso Disney tiene mucho trabajo por delante para intentar conseguir un nuevo hit tan potente como lo fue ‘Let It Go’.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s