‘Una serie de catastróficas desdichas’: Nathan Fillion y Tony Hale se unen al reparto de la segunda temporada

Con tan solo 8 episodios ‘Una serie de catastróficas desdichas‘ se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix. Quizá por su toque de humor negro mezclado con las mil caras del conde Olaf (Neil Patrick Harris), la serie ha ganado un gran número de seguidores y esto se reafirmó cuando Netflix confirmó su segunda temporada.

 Nathan Fillion y Tony Hale

Pues bien, para realizar la segunda temporada, la plataforma de streaming ha querido completar el reparto con unos fichajes bastante buenos. Nathan Fillion, Tony Hale, Sara Rue, Lucy Punch y Roger Bart, han sido los elegidos para unirse al conde Olaf y sus locuras, aunque no se ha revelado que papel interpretarán.

Nathan Fillion es bastante conocido para aquellos que tengan televisores en sus casas. Además de protagonizar la serie de culto ‘Firefly‘, Fillion ha pasado siete años al frente de ‘Castle‘ y ahora mismo le podemos ver en la última temporada de ‘Modern Family‘. Por su parte, Tony Hale conoce bastante bien las plataformas de streaming, participa en la serie ‘Arrested Development‘, rescatada por Netflix (de la cual esperamos con ansia la quinta temporada) y aparece en ‘Veep‘ de HBO, serie con la que ha ganado dos premios Emmy.

Se unen a un reparto liderado por Neil Patrick Harris y sus huérfanos Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith, donde se encuentran también los actores Patrick Warburton, Joan Cusack, Aasif Mandvi, Catherine O’Hara, Don Johnson y Alfre Woodard.

Basada en los libros de Daniel Handler (Lemoy Snicket), ‘Una serie de catastróficas desdichas’ narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), cuyo malvado tutor, el Conde Olaf, no se detendrá ante nada ni nadie para conseguir su herencia.

 Imagen de la serie 'Una serie de catastróficas desdichas'

Tercera temporada a la vista

Apenas un mes después de que se anunciara la segunda temporada de la serie, Netflix avanzó una ampliación para una tercera temporada, que llegaría a lo largo de 2019. Esta ampliación, hace que la serie pueda llegar hasta el final de los libros de Handler.

‘Una serie de catastróficas desdichas’ sigue el formato de mostramos la trama de un libro cada dos episodios, eso significaría que los últimos cuatro libros corresponden a la tercera temporada. De momento, no tenemos noticias sobre si continuarán la serie cuando acaben con el material de los libros, ya veremos que ocurre con el paso del tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s