Hablando de series Still.Star-Crossed

Still.Star-Crossed es la nueva calamidad del canal ABC, producida por la famosa productora Shonda Rhimes, un incoherente drama de época con una historia muy conocida.

Ambientada en la Verona del siglo XVI basada en la novela del mismo nombre escrita por Melinda Taub que sirve como secuela inmediata para la universalmente conocida tragedia de William Shakespeare, Romeo y Julieta

Después de lo sucedido con los jóvenes amantes de las familias rivales, los Montesco y los Capuleto han jurado al príncipe que su rivalidad había muerto con la muerte de sus hijos. En esa situación, Rosalinda, una joven inteligente y hermosa (prima de Julieta y primer amor de Romeo) que después de la muerte de sus padres no solamente se ve forzada a trabajar como una sirvienta, sino que también es obligada por el mismo príncipe Escalus a contraer matrimonio con Benvolio, uno de los mejores amigos de Romeo y responsable de la muerte de sus amigos.

Similar a Reign en puesta en escena , Still.Star-Crossed es un material carente de profundidad ya que no funciona como un gran romance, tampoco como la tragedia en la que se sustenta.

Los personajes son de cartón, las situaciones insólitos, lejos de mantener el interés del público, comenzamos a aburrirnos solo con ver el primer capítulo.

La idea central está totalmente desaprovechada, si pensábamos que Still.Star-Crossed resultaría prometedora es mejor apostar por otros títulos.

El elenco lo conforman Grant Bowler, Wade Briggs, Gregg Chillin y Torrance Coombs, su desempeño es penoso, todo un recital para un casting inacabado que le cuesta mantenerse creíble

Estoy convencida de que tanto Melinda Taub como William Shakespeare renegarían de este engendro, Still.Star-Crossed es uno de los mayores disparates de la cadena hasta la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s