Hablando de series Perdóname Señor

Telecinco lleva un tiempo alejado de los proyectos donde se viera involucrada la droga, recordemos ‘El niño’ o’ Sin tetas no hay paraíso’ , series que considero lo menos recomendable de la cadena.

Este año ha vuelto a esa fórmula con Perdóname Señor , miniserie que navega en el mar de los materiales de baja calidad, totalmente imprescindible.

Lucía es una monja que 20 años después decide regresar desde Roma a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno , su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

Quizás porque siempre he creído que El príncipe es una serie sobrevalorada , Perdóname Señor me resulta tan patosa, ambas tienen mucho en común.

Dirigida por Frank Ariza , estamos ante una telenovela con los capítulos pensados exclusivamente para el espectador que se conforme con caras medianamente bonitas y escenas de acción.

Pudiera decirse que Perdóname Señor se digiere , indigesta y con mucha facilidad se olvida, bastan las primeras escenas para avizorar como el argumento se desarrollará torpemente.

Paz Vega, no se da cuenta de que no está en un curso de declamar poesía, sino en tv y lo mismo ocurre con Stany Coppet, Jesús Castro y José Manuel Seda.

Perdóname Señor, es un mal punto que se anota Telecinco y sobre todo aquellos que de ilusos le den una oportunidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s